Transición


Le fue imposible determinar en que momento se produjo la transición, pero evidentemente algo había cambiado. La temperatura del ambiente, tal vez, y la sensación de que el tiempo se había detenido por completo. Silencio. De repente no se oía ni una voz. Los clamores del pueblo se habían apagado, como si alguien fuera soplando velas una a una. Poco a poco, los rostros se desdibujaron en la niebla y desaparecieron por completo. El tiempo se había parado, incluso para él que todavía seguía inmóvil en aquel pueblo fantasma.

Sin embargo, en esa profunda soledad, una delicada mano se posó en su hombro obligandolo a voltearse. Sus rostros se encontraron, se miraron a los ojos. Pero esta vez no hubo necesidad de decirse nada, su mera presencia lo fue pintando todo de serenidad. Ella, tan hermosa como siempre, de pie a su lado, estaba ahí para acompañarlo. Para salir juntos de ese pueblo donde Dios les había dado la espalda y los había arrojado a la boca de los leones.

Lentamente, con su ayuda, soltó la soga que aún se aferraba a su cuello. Y tomandola de la mano, se dispusieron a enfrentar la eternidad.


-Pam Berilio-

__________________________________________________________
Nota: emm me copé con el álbum "Still life" de Opeth..así que está inspirado en eso.

2 comentarios:

Blue dijo...

Sos una yegua, Pamela. No sé qué onda, si es que estoy medio sensible, ansiosa o en un estado medio (bastante) indefinido, pero ese texto simplemente ME ENCANTÓ.

(Hache) dijo...

EXCELENTE... simplemente eso. CLAP CLAP CLAP.

;P

Publicar un comentario